Nuestra Historia

Business Suppliers fue fundada en el año de 1989 por un grupo de empresarios motivados por presentar al mercado corporativo una oferta completa de útiles de oficina de marcas reconocidas, a buen precio, con un surtido de calidad y variedad. Para ello innovaron con un sistema completo de entregas a domicilio de los pedidos hechos a través de sus centrales telefónicas, único en el país para entonces. Con ello abarcaron rápidamente una posición importante del mercado, la cual han mantenido siempre por medio del buen servicio y la innovación constante. A lo largo de los años han estado ubicados en distintas partes del área metropolitana de la ciudad de Panamá, siendo su primera sede en el área de El Dorado. Luego, por muchos años estuvieron ubicados en el área de San Francisco; para luego mudarse en el 2008 a sus actuales oficinas en la Avenida Ernesto T. Lefevre.  

Quienes somos

Con más de 20 años de experiencia, Business Suppliers ocupa en el mercado de útiles y mobiliario de oficina un alto sitial de preferencia entre los clientes corporativos panameños. Este es el resultado de su bien lograda estrategia de entregas a domicilio, además de las marcas de prestigio que representan.

Entre las marcas de Estados Unidos y Asia que representan están 3M, HP, Cannon, Papermate, Bic, Maxell y muchas otras que garantizan productos de calidad y buen precio. El servicio de entregas a domicilio, su principal fortaleza, está respaldado por una amplia flota vehicular que realiza sus entregas en dos horarios: A.M. y P.M.

En Business Suppliers garantizamos que aquel pedido que sea realizado en horas de la mañana le será entregado en la tarde. En tanto que aquel que sea solicitado en la tarde, le será entregado en la mañana del día siguiente.

Business Suppliers es una empresa enfocada al 100% en la calidad de su servicio, por lo cual cuenta con un equipo de asesores de venta preparado y de vasta experiencia para atender al mercado corporativo y gubernamental y sugerirles la compra ideal para satisfacer sus necesidades de implementos, útiles de oficina, tintas, toners, papel, mobiliario o cualquier otro requerimiento que se le presente.

Cuentan con un completo y renovado inventario de los productos de las marcas que representan, que los ayuda a garantizar una rápida entrega. Los pedidos especiales también son atendidos con prontitud y esmero.

Su ubicación estratégica en el centro de la ciudad, en la avenida Ernesto T. Lefevre, le permite distribuir los pedidos de los clientes siempre a tiempo, con su acostumbrado buen servicio.

A las multinacionales y grandes corporaciones ofrece el servicio de Detalle de Gastos por Departamento, de manera que la Gerencia General conozca a cuánto asciende el gasto por cada uno de sus departamentos o sucursales, evitando así duplicidad de gastos y manteniendo un control efectivo sobre sus compras.